GAFAS EKS BRAND

Categories: , , SKU:06710475 Disponibilidad: En stock
Contactar


Descripción

Marco ajustado a la cara:

El marco GOX está diseñado para obtener el máximo campo de visión y encajar perfectamente dentro del puerto ocular de la mayoría de los cascos. El ligero armazón de uretano Poly-Flex tiene una sensación firme y flexible para la máxima comodidad y protección. El exclusivo material del marco permite que las gafas GOX se adapten cómodamente a una variedad de formas de cara. El GOX Flat-Out presenta un acabado mate de aspecto fresco.

Espejo o lente transparente:

Las gafas GOX Flat-Out incluyen lentes de policarbonato de la más alta calidad, resistentes a roturas, antirayaduras y con recubrimiento antivaho con 100% de protección UVA. Postes de arranque integrados en la lente premium para una instalación de corte fácil y rápida. Bolsa de gafas antiestática resistente a las manchas viene de serie en cada caja.

Diseño de la correa:

Los diseños exclusivos y principales se presentan en cada correa tejida de alta calidad, con hebillas dobles para una máxima capacidad de ajuste, respaldo de silicona para una colocación segura de la correa y un agarre firme alrededor de su casco.

Espuma facial avanzada:

Incluye una espuma de múltiples capas de 17 mm de espesor, forrada con un forro de vellón que absorbe la humedad, y ofrece la mejor protección anti-goteo y contra el sudor disponible. La espuma de ventilación reticulada de 100 PPI especialmente diseñada induce el flujo de aire máximo al tiempo que mantiene el polvo y los residuos no deseados, lo que también permite que la humedad y la condensación se escapen libremente, evitando que las lentes se empañen en diversas condiciones de conducción.

Información adicional

Marca