CHAQUETAS VEGA CON PROTECCION

Categories: , , SKU:N/A
Contactar


Descripción

La carcasa 100% Amphitex es transpirable, resistente al viento y resistente al agua, la resistencia a la 600D es resistente a la abrasión y las manchas Chaqueta liviana y duradera de 3/4 de longitud.

El forro térmico aislado, de manga completa y fácilmente extraíble, en combinación con los respiraderos de los hombros y la espalda, garantiza una comodidad de 50 grados a temperaturas bajo cero.

Ajuste totalmente personalizable: cuello ajustable con cierre de lengüeta de velcro, cinches y broches en la manga, broches de presión en la cintura, cinches, paneles de cintura expandibles y refuerzo de Lycra con cremallera.

Los parches retro-reflectantes 3M Scotchline® y las tuberías delanteras y traseras brindan visibilidad nocturna.

Las solapas Storm en los bolsillos delanteros de la cadera, la cremallera principal y el bolsillo trasero de la bolsa aseguran que esta chaqueta sea impermeable.

Armadura Comfortecht articulada, extraíble, ergonómica, de 4 piezas, certificada según las estrictas normas europeas CE para la protección del Motociclista. Comfortect Armor se adapta a la forma del cuerpo del usuario para obtener el máximo confort y se encuentra en los hombros y los codos. La armadura trasera también está incluida.

Un montón de bolsillos: bolsillos delanteros de la cadera, bolsillo trasero de la bolsa, bolsillo con cremallera grande en el pecho debajo de la solapa delantera y 2 bolsillos interiores en el pecho, uno en el forro acolchado y uno en la chaqueta.

La cremallera trasera se conecta a cada pantalón Vega Technical Gear.

Información adicional

Marca

Talla

, , ,