CASCO VEGA VTS1

Categories: , SKU:8800014
Contactar


Descripción

El casco de motocicleta de cara abierta VTS1 de Vega  es el casco ideal para motociclistas que buscan una protección más cómoda, con un forro de felpa anti-microbiano extraíble, una carcasa de EPS liviana para comunicaciones, un escudo exterior de 6 posiciones y mucho más.

PROTECCIÓN ÓPTICA CORRECTA: el escudo transparente ópticamente correcto y el diseño de cara abierta del casco de motocicleta VTS1 lo acercan más al camino abierto y le permiten ver las cosas con su verdadera luz. Cuando las cosas se ponen demasiado brillantes, simplemente levante el protector solar incorporado y continúe navegando.

COMODIDAD: el VTS1 se convierte de un casco integral a la mitad de la cara con su visor INCLUIDO y está equipado con características adicionales para que se sienta cómodo durante esos viajes largos en su crucero, scooter, bicicleta de paseo, ciclomotor o bicicleta de calle.

SEGURO: el casco VTS1 para motocicletas cumple o supera la norma US DOT FMVSS 218 y ECE R 22.05 y está diseñado con un grueso forro de EPS de alta densidad y totalmente ventilado para absorber en gran medida el impacto.

 

Información adicional

Talla

, , ,

Marca